Jueves 25 de Abril del 2024

Pavimentación del parqueadero de la USGP

En octubre del año 2017, la Universidad San Gregorio de Portoviejo, comenzó con la pavimentación del área de parqueaderos. En una primera fase se construyó el área que comprenden los edificios dos y tres, correspondientes a las facultades de Comunicación y Arquitectura.

Esta primera fase concluyó en los últimos días de enero del 2018, para después continuar con una segunda fase que correspondía al área de parqueadero del edificio administrativo y la parte posterior de la facultad de Leyes y Odontología.

Con la finalidad de brindar a la comunidad gregoriana y a la colectividad en general servicios óptimos, el pasado 9 de diciembre del 2018, se comenzó la pavimentación del parqueadero principal del campus universitario, Renán Saltos, ingeniero contratista de la obra indicó que la construcción durará alrededor de dos meses y medio y señaló que se habilitaron espacios para el parqueo e ingreso de los carros.

Una de entradas habilitadas, es la número tres, queda ubicada entre las calles Santa Rosa y San Diego, por este ingreso se puede llegar de manera directa a la facultad de Comunicación y Arquitectura.