Jueves 25 de Abril del 2024

LA USGP LLEVA ESPECTÁCULOS CULTURALES A SECTORES DE LA CIUDAD “ITINERARTE”

LA USGP LLEVA ESPECTÁCULOS CULTURALES A SECTORES DE LA CIUDAD “ITINERARTE”

La Universidad San Gregorio de Portoviejo, a través de su departamento de Vinculación con la Sociedad y Cultura, ha organizado una gira artística  donde llevará danza, teatro y  música a varios sectores de la ciudad de Portoviejo desde el 19  hasta el 28 de julio del 2017

Este evento denominado ITINERARTE, tiene como objetivo permitir que estos lugares puedan disfrutar de manera gratuita estos actos, a los cuales no pueden asistir con regularidad.  Así lo manifestó, Tania Zambrano, Jefa del Dpto. de Vinculación con la Sociedad y Cultura.

La ciudadela Nuevo Portoviejo,   Los Olivos, Municipal, San Gregorio y San José, es a donde se trasladará el espectáculo organizado por la universidad en esta primera etapa. El sector rural de la ciudad está programado para una segunda etapa  la cual se ejecutará en dos meses, según lo indica Tania Zambrano.

Dentro de las presentaciones se destaca la participación del Grupo de Teatro y Danza de la USGP, Antony Pilay, Ana Gabriela Cuadros, Son Montuvio y la participación de la comunidad.

Zambrano, hace una cordial invitación a la ciudadanía para que asistan a estos eventos culturales, que iniciarán a las 19:00 en los diferentes sectores, según lo indique el calendario.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

FECHA

LUGAR

ARTISTAS

19 de julio

Cdla. Nuevo Portoviejo

20 de Julio

Cdla. Los Olivos

21 de Julio

Çdla. Municipal

• Antony Pilay.
  • Agrupación Cultural Son Montuvio.

27 de julio

Cdla. San Gregorio (La Piñonada)

• Gabriela Cuadros.

28 de julio

Cdla. San José

• Gabriela Cuadros.
  • Agrupación Cultural Son Montuvio.