Jueves 25 de Abril del 2024

Carta de bienvenida, de la Rectora de la USGP, al nuevo periodo académico Mayo septiembre 2020

Estimados miembros de la comunidad gregoriana:

Reciban un afectuoso saludo, esperando y deseando se encuentren bien junto a sus familias.

Si bien es cierto que estamos viviendo contextos de dolor, temor e incertidumbre, también es verdad que estas circunstancias inéditas nos enfocan principalmente a valorar la importancia de resguardar la vida y el bien común. Nos vigorizan para tener la convicción que más temprano que tarde esta difícil situación pasará. Nos direccionan por el camino del esfuerzo colectivo para llegar a edificar la esperanza de mejores días para todos.

Mientras, no nos podemos detener, habrá que aprender entre todos a enfrentar la adversidad para salir fortalecidos, más creativos y con renovadas estrategias, que posibiliten continuar cumpliendo nuestro rol para sostener la existencia humana.

En ese sentido, la Universidad San Gregorio de Portoviejo consciente de su responsabilidad educativa en la sociedad, inicia hoy su periodo académico mayo-septiembre 2020 con nuevos retos, pero con gran optimismo y fe, para que juntos sigamos construyendo un promisorio futuro colmado de salud, trabajo y bienestar familiar.

Queridos estudiantes, profesores y administrativos, sean todos bienvenidos.

Dra. Ximena Guillén Vivas PhD

RECTORA