Jueves 25 de Abril del 2024

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO

La Universidad San Gregorio de Portoviejo consciente de la crisis sanitaria que vive el país, solidaria con la difícil situación económica que ha generado la misma, y atendiendo la petición de los representantes estudiantiles miembros del Consejo Universitario y de la directiva de la Asociación de Estudiantes, ha considerado necesario para el presente período académico abril-septiembre 2021 resolver lo siguiente:

1.     Ampliar el período de matrículas ordinarias hasta el día viernes 14 de mayo de 2021.

2.     Flexibilizar el plan de pagos permitiendo la posibilidad de que los estudiantes puedan validar la matrícula solamente con el valor de $127,80 y trasladando el pago de la cuota inicial de $203,00 para que sea cancelada el 30 de septiembre de 2021.

3.     En los casos del pago total del período académico, conceder el descuento del 10% del valor de la colegiatura en pagos en efectivo; y, el descuento del 5% del valor de la colegiatura en pagos con tarjetas de crédito.

La Universidad San Gregorio de Portoviejo ratifica su predisposición de apoyo permanente a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación superior.

Dra. Ximena Guillén Vivas

RECTORA