Cinque Terre
Cinque Terre


Sábado 14 de Diciembre del 2019
Hora: 14:27

USGP presenta la Expocomunicarte 2019

 

Bachilleres podrán conocer la oferta académica de este centro de estudios

PORTOVIEJO | USGP Muestra la creatividad y el conocimiento de sus estudiantes en la 16° edición de la Expocomunicarte

 

Este 6 de diciembre en los predios de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) se realizará la décima sexta edición de la feria Universitaria Expocomunicarte.

Se trata de un evento en el que este centro de estudios de educación superior comparte los resultados académicos de los estudiantes de las diferentes carreras y además los servicios que presta la USGP a la comunidad.

 

Autoridades

Marcelo Farfán Intriago, canciller de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, manifestó: …“para nosotros la Expocomunicarte, es el momento, el lugar, la oportunidad de mostrarle al público el crecimiento de la Universidad en estos 19 años de vida que celebraremos el 21 de diciembre”.

Recordó que esta feria académica tuvo su origen en una idea del licenciado Ángel Loor Giler (+), quien en aquella época era el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con las carreras de Diseño Gráfico y Periodismo.

“Nació al interior de la propia Institución y luego se fue institucionalizando y hoy significa yo diría la carta de presentación de la Universidad ante la comunidad manabita de lo que oferta, de lo que presenta para toda la comunidad. Es decir, ya se expandió hacia todas las carreras, departamentos, programas, y proyectos que tiene la Universidad “.

Ximena Guillén Vivas, rectora de la USGP, invita a toda la comunidad, estudiantes y padres de familia a conocer los servicios que brinda esta Universidad y la oferta académica que tiene para los bachilleres que están próximos a graduarse.

Gabriel Tomalá, estudiante del noveno nivel de la carrera Ciencias de la Comunicación, cree que esta es una excelente plataforma para la universidad, para que pueda mostrar todo su contenido académico. Además de fortalecer la imagen institucional motiva a los estudiantes a exponer su trabajo, creatividad y esfuerzo.

 

Oferta académica

La Universidad San Gregorio de Portoviejo cuenta con las carreras de: Arquitectura, Comunicación, Educación Inicial, Derecho, Diseño Gráfico, Mercadotécnia, Auditoría y Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas, Artes Escénicas, Gestión de Riesgos y Desastres y Odontología.

Además, están en proceso de abrirse las carreras de Medicina y Enfermería.