Jueves 25 de Abril del 2024

Inscribe tu proyecto en el Hackaton Gregoriano

El departamento de Emprendimiento de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, ha decidido utilizar las premisas de la ecónomía colaborativa y lanzar el Hackaton Gregoriano en el marco de la Expocomunicarte 2020 para apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores en etapa ideación y validación primaria, cuyo factor fundamental sea es el uso de las premisas en economía colaborativa y circular que aporten con soluciones efectivas para enfrentar las consecuencias generadas a causa de la pandemia por COVID19.

La economía colaborativa, manifestó la Ing. Grace Rodriguez jefe de Emprendimiento de la USGP, es un modelo centrado en la cooperación. Facilita a los usuarios el acceso a los servicios. Al mismo tiempo, permite tener experiencias nuevas que no se encuentran sujetas a las reglas de la economía convencional. Casos exitosos de economía colaborativa son: Uber, Airbnb, Glovo, etc.

Más información sobre la Hackatón Gregoriana en https://sangregorio.edu.ec/hackatonusgp2020/index.php