Viernes 19 de Abril del 2024

FIRMA DE CONVENIO DE LA USGP CON LA SENAE

En días pasados la Universidad San Gregorio de Portoviejo firmó un convenio de cooperación con el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE), con el fin de que los estudiantes del alma Máter realicen sus prácticas pre-profesionales y se vinculen con los procesos de exportación y control que se llevan a cabo en la aduana.

El auditorio número uno fue testigo de esta alianza, en presencia de estudiantes y las autoridades de la institución. El Ing. Mauro Andino, director de la SAE, quien luego de la firma brindó una conferencia a los presentes donde destacó la importancia de que los “futuros profesionales entiendan las logísticas que implica el Comercio Exterior y entiendan los procesos que se realizan dentro de la aduana.”

Como parte del convenio, la USGP, facilitará las instalaciones de la institución para los eventos y charlas que deben realizar SENAE .