Sábado 20 de Abril del 2024

Mensaje de Bienvenida al Inicio del Período Académico Octubre 2021- Marzo 2022

Estimados miembros de la comunidad gregoriana:

Reciban un saludo fraterno, esperando se encuentren bien junto a sus familias.

Si bien es cierto que aún estamos afrontando las consecuencias sanitarias, económicas y sociales de la pandemia, también es verdad que, con esfuerzo colectivo y compromiso institucional, hemos sido capaces de continuar ofreciendo el servicio de la educación superior, con calidad y afecto, concibiendo la esperanza de mejores días y aportando al desarrollo del país.

Apreciados estudiantes, docentes, administrativos y empleados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, fortalecidos por las experiencias vividas, hemos iniciado el presente período académico octubre 2021 – marzo 2022.

Por ello, la ocasión es propicia para invitarlos a emprender esta nueva etapa académica con renovadas estrategias, depurado optimismo y con la responsabilidad social que siempre nos ha caracterizado, para contribuir en la consecución de un futuro prominente colmado de progreso y bienestar.

Cordial y afectiva bienvenida para todos.

Dra. Ximena Guillén Vivas

RECTORA