Viernes 19 de Abril del 2024

UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO

CONVOCATORIA

CONCURSO INTERNO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN PARA PROFESORES TITULARES AUXILIARES TIEMPO COMPLETO, PARA LA CARRERA DE ARQUITECTURA, EN EL PERIODO OCTUBRE 2021 – MARZO 2022.

CARRERA

ASIGNATURAS

TITULO DE TERCER NIVEL

TITULO DE CUARTO NIVEL

ARQUITECTURA

• Teoría de la Arquitectura
  •  Diseño Arquitectónico

Arquitecto

En el área del conocimiento

El aspirante debe cumplir los siguientes requisitos:

• Contar con un mínimo de dos años de experiencia en docencia en Educación Superior
  • Tener grado académico de cuarto nivel (maestría y/o PhD), registrados en la SENESCYT
  • Publicaciones

COMPETENCIAS BÁSICAS: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo, proactividad.

Perfil de personalidad: Los/as profesionales precalificados (as) deberán realizar una clase demostrativa según el cronograma establecido por la Universidad y ser evaluados por la Unidad de Psicología.

La documentación personal y de soporte que acrediten los méritos académicos y profesionales de los/as profesores serán debidamente notariados y/o validados por el Secretario General y se receptarán en la Secretaría General de la Universidad hasta las 16h00 del miércoles 04 de agosto 2021.

Dra. Ximena Guillén Vivas, PhD.

RECTORA