Miercoles 24 de Abril del 2024

USGP participa en la “XI Reunión Internacional de la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior (RED-DEES)”

En la Universidad de Sotavento de Veracruz - México, se realiza el VI Congreso Internacional “El nuevo rol estratégico de la educación superior en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe”, en el marco de la XI Reunión Internacional de la Red de Dirección Estratégica de la Educación Superior (RED-DEES). La Doctora Ximena Guillén Vivas, PhD, Rectora de la #USGP , participa  en la mencionada reunión, y además presenta ponencia junto a la Economista Katty Loor, Jefa del Dpto. de Evaluación y Acreditación y al Ingeniero Marcos Gallegos Jefe del Dpto. de Información Estratégica.