Jueves 25 de Abril del 2024

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017 DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE.

UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO

VICERRECTORADO ACADÉMICO

CONSEJO DE INVESTIGACIÓN

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017 DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE.

El Consejo de Investigación cumpliendo con la Política y el Objetivo de Fomentar la Investigación Científica y Tecnológica en la Universidad San Gregorio de Portoviejo, convoca a la comunidad universitaria a presentar Proyectos de Investigación que contribuyan al desarrollo del País.

Los proyectos deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser originales, los investigadores deben declarar por escrito, que el proyecto de investigación es de su autoría, y que respeta los derechos intelectuales de terceros.
  2. Contribuir al desarrollo del conocimiento.
  3. Estar dentro de las líneas de investigación establecidos por cada área académica de la USGP, y que responsan a las necesidades establecidas en las zonas de planificación.
  4. Ser presentados en el formato de proyectos de investigación de la USGP y cumplir con el plazo establecido.
  5. Los proyectos deben ser presentados por un investigador o por un grupo de investigación conformado por docentes de la misma carrera o puede involucrar docentes de otras carreras de la USGP. Además se puede justificar la participación de investigadores de instituciones externa, como parte de las actividades en redes de investigación, como requisito previo se debe contar con un convenio de cooperación con la institución externa participante.
  6. Contar con la participación de estudiantes de grado y de ser posible de posgrado, como ayudantes de investigación.
  7. La duración del proyecto será máximo de tres años a partir de su aprobación.
  8. Indicar la producción científica como resultados de la investigación.
  9. Contar con la carta aval de la carrera de adscripción, del área académica y del centro de investigación.

INFORMACIÓN:

Centro de Investigación y Transferencia