Domingo 28 de Abril del 2024

Presidenta del CACES, Dra. Ximena Córdova Vallejo, Visita la USGP

Presidenta del CACES, Dra. Ximena Córdova Vallejo, Visita la Universidad San Gregorio de Portoviejo

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) tuvo el honor de recibir la visita de la Dra. Ximena Córdova Vallejo, Presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES). La visita se enmarca dentro de las VI Jornadas de Buenas Prácticas de Vinculación, un evento que congrega a expertos en la materia para compartir conocimientos y experiencias.

Conferencia Central: "Internacionalización de la Vinculación con la Sociedad: Retos y Desafíos"

La Dra. Córdova Vallejo impartió la conferencia central del evento, titulada "Internacionalización de la vinculación con la sociedad: Retos y Desafíos". En su presentación, abordó las complejidades y oportunidades que emergen cuando las instituciones académicas expanden su enfoque de vinculación más allá de las fronteras nacionales.

Ampliando Horizontes en la Vinculación Académica y Social

Este evento se suma a los esfuerzos continuos de la USGP por fortalecer la vinculación entre la academia y la comunidad, además de ofrecer a sus estudiantes y docentes una formación integral y globalizada. "Nos encontramos en la 'Ruta al Éxito', y este tipo de actividades refuerza nuestro compromiso con la excelencia", declaró un vocero de la USGP.