Cinque Terre
Cinque Terre


Jueves 25 de Abril del 2024
Hora: 15:27






























CONSEJO DE REGENTES

 

Gestión Academica

 

Gestión Administrativa

 

Posgrado

 

INSCRIBETE

 

ALUMNI

 

SUSCRIPCIÓN CONVENIO USGP - AME

 

SUSCRIPCIÓN CONVENIO USGP - AME

USGP: Becas y descuentos a funcionarios municipales

Espacios de capacitación, talleres, formación y educación continua para el fortalecimiento de la gestión estratégica institucional de las municipalidades se abren con la firma del convenio entre la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) y la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME). 
El acuerdo entre ambas instituciones se da con el fin de contribuir al ejercicio de una administración pública territorial eficiente y gobernanza local participativa, basada en el uso adecuado de herramientas técnicas, la vinculación academia-territorio, fomento de redes de investigación, así como brindar becas y descuentos de estudios para funcionarios municipales para pregrado y post grado. 
Alcance nacional 
El acto de firma de convenio se desarrolló la tarde de este 19 de agosto en la Sala de Sesiones de la USGP. 
Participaron en el evento la Dra. Ximena Guillén Vivas Rectora de la USGP, Dr. Luis Mario Barsallo, director ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Dr. Radamés Borroto Cruz, vicerrector académico de la USGP.
También estuvieron presentes el Ab. Domingo López, presidente de la Regional AME Manabí, Ab. Susana Loor, coordinadora regional AME Manabí, Ing. Andrea Ruiz, jefa de postgrados y delegada en la suscripción del convenio por la USGP, Arq. Tanya Bravo, área técnica regional AME Manabí, Ing. Evelyn Párraga, jefe de admisión y nivelación de la USGP.