Martes 23 de Abril del 2024

Centro de Referencia y Biblioteca Digital de la USGP con servicios inclusivos

¡CONVOCATORIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD!

CON LOS OBJETIVOS DE:
Extender el acceso a la lectura y a la información para las personas con discapacidades.
Generar un espacio de intercambio y contacto entre personas con discapacidad primero por cantón, luego por provincia y a nivel del país.

El Centro de Referencia y Biblioteca Digital (CRBD) de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, invita a las personas con discapacidad de la ciudad de Portoviejo y de la comunidad manabita en general a beneficiarse gratuitamente, de los fondos y servicios especiales que brinda esta biblioteca:

- Computadoras y tablets adaptadas, teclados braille, software parlantes, audiolibros, Tics para diferentes tipos de discapacidades y más.
- Asesoría y referencia de información.
- Servicios que según el caso podrán recibirlos de manera presencial e incluso a distancia en caso de necesitarse.

REQUISITOS:
Carnet de Discapacidad o Cédula actualizada que especifique discapacidad.
Inscribirse previamente al Centro (presencial o distancia).

Teléfono: 052932837, ext. 1055
Correo: dbernat.sangregorio@gmail.com
Whatsapp: 0995958308
Dirección: Universidad San Gregorio de Portoviejo, Avenida Metropolitana y Avenida Olímpica. Edificio Administrativo. Departamento del Centro de Referencia y Biblioteca Digital (CRBD).