Viernes 19 de Abril del 2024

Inauguración de clases en Maestría de Diseño con mención en Gestión del Diseño

La Universidad San Gregorio de Portoviejo inauguró la Maestría en Diseño con mención en Gestión del Diseño el viernes 4 de mayo, evento que contó con la presencia del Abogado Marcelo Farfán Intriago, Rector de la Universidad, Arq. Jaime Alarcón Zambrano, Vicerrector Académico, Dr. Radames Borroto, Director de Posgrado, Ing. Mariela Coral López, Coordinadora de la Maestría, Mg. Billy Soto, Docente y los nuevos estudiantes de la maestría, se desarrolló el acto de Inauguración en el cual se informó detalladamente, a los maestrantes, sobre la calidad de los estudios, la profundidad de los contenidos y la idoneidad de docentes.

En el discurso de Inauguración el Ab. Marcelo Farfán manifestó que es un  honor aperturar la primera cohorte de la Maestría en Diseño, respondiendo a los requerimiento de la Ley Orgánica de Educación Superior, LOES. Igualmente es producto de una alianza estratégica con otras Universidades facilitando la movilidad estudiantil. La Maestría en Diseño es la respuesta a una necesidad sentida en el área respondiendo a la correlación de la formación de grado en Diseño Gráfico dando la posibilidad que los profesionales de esta área continúen su proceso de formación de cuarto nivel con estudios de calidad y que aporten a la sociedad.