Viernes 19 de Abril del 2024

Entrega de certificados del MIDUVI a estudiantes de la USGP y UTM.

Este lunes 15 de octubre de 2018 se llevó a cabo el evento en donde se entregó certificados a estudiantes, de las carreras de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y de la Universidad Técnica de Manabí – UTM, respectivamente; por su participación en el Convenio de Cooperación Interinstitucional el que consistió en el levantamiento de la información técnica de los de viviendas afectadas por el terremoto del 16A y que fueron atendidas o requieren la intervención del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI. Este es un proyecto que responde a un proceso de vinculación con la comunidad.

“El trabajo con la academia ha servido para conocer con diagnóstico real del trabajo ejecutado por el MIDUVI y las intervenciones que se han hecho y se deben hacer” aseguró  Xavier Torres, Ministro de Ministerio Desarrollo Urbano y Vivienda  Ecuador.

Por su parte el abogado Marcelo Farfán, rector de la USGP, manifestó que ha sido placentero por parte de la Universidad entregar los resultados de las verificaciones de las casas construidas por el MIDUVI en la ciudad de Portoviejo. Además, destacó que es muy importante la presencia del Ministro Xavier Torres en este acto como garantía del cumplimiento del convenio con estos centros de estudios superiores como motivación para los estudiantes y el desarrollo de los cantones.