Miercoles 24 de Abril del 2024

USGP Y Coordinación Zonal 4 de Salud comparten iniciativas en beneficio de la población.

La Dra. Ximena Guillén Vivas, Rectora de la Universidad San Gregorio de Portoviejo mantuvo reunión virtual con el Dr. Luis Alberto Gómez, Coordinador Zonal 4 de Salud y su equipo de trabajo. El encuentro virtual busca implementar acciones de cooperación interinstitucional en las áreas académicas, profesionales y de investigación en beneficio de la comunidad en general.

La Universidad San Gregorio de Portoviejo continúa desarrollando su labor en busca de alianzas estratégicas que fortalezcan los procesos sustantivos académicos, de vinculación con la sociedad e investigación al servicio del país y la región.