Jueves 18 de Abril del 2024

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA VINCULAR A PROFESORES TITULARES AUXILIARES CON DEDICACIÓN A TIEMPO COMPLETO (40 HORAS SEMANALES).

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA VINCULAR A PROFESORES TITULARES AUXILIARES CON DEDICACIÓN A TIEMPO COMPLETO ( 40 HORAS SEMANALES)

CARRERA MATERIAS A DICTAR TITULO DE TERCER NIVEL TITULO DE CUARTO NIVEL
Arquitectura 1

*Instalaciones Eléctricas

*Instalaciones Especiales

*Construcciones
Ingeniero Civil En el área del conocimiento
Diseño Gráfico 1

*Diseño Digital

*Teoría de la Comunicación Visual.

*Proyecto Integrador

*Introducción al Diseño Gráfico
En el área de competencia de Diseño Gráfico, Artes Visuales y/o Artes Digitales.

Odontología 1

*Anatomía Descriptiva II

*Histología General

*Histología y Embriología

*Farmacología y Terapéutica

Doctor en Medicina

*Cirugía Bucal

*Cirugía Dento Maxilar

Doctor en Odontología, Odontólogo y/o en áreas relativas a las Ciencias Odontológicas.

En áreas de competencias de la Cirugía  Bucal.

Comunicación y Radio y Tv. 1

*Locución Radial

*Producción Radiofónica

*Periodismo Digital

*Producción Audiovisual
Licenciado en Comunicación Social o Licenciado en Periodismo.

En áreas de competencias de la Comunicación Social y/o Periodismo.

Centro de Idiomas 1 *Inglés Licenciado en Idiomas, Mención: Inglés Maestría en la enseñanza del idioma Inglés

EXPERIENCIA: Los (as) aspirantes deben tener dos años en experiencia en docencia, preferentemente en educación superior.

COMPETENCIAS BÁSICAS: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo y proactividad.

La documentación personal y de soporte que acrediten los méritos académicos y profesionales de los/as aspirantes debidamente notariada,  se receptará en la Secretaría General de la Universidad hasta las 20h00 del día viernes 17 de febrero  de 2017.

Nota: Los/ las profesionales precalificados deberán realizar una clase demostrativa según horario establecido por la Universidad.

Arq. Jaime Alarcón Zambrano Mg. Sc.

RECTOR USGP (E)