Cinque Terre
Cinque Terre


Sábado 13 de Junio del 2026
Hora: 06:40

La carrera de Arquitectura de la USGP vivió su International Day – Edición Arquitectura

La carrera de Arquitectura de la Universidad San Gregorio de Portoviejo desarrolló el International Day – Edición Arquitectura, un espacio académico que promueve la formación internacional, la innovación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, docentes e invitados especiales.

Este encuentro tuvo como propósito fortalecer la visión global de los futuros profesionales, fomentando una arquitectura que trascienda fronteras y que responda a los desafíos contemporáneos desde una perspectiva creativa y sostenible.

Durante la jornada, los participantes pudieron conocer diversas oportunidades de movilidad estudiantil, programas de cooperación internacional y tendencias académicas que enriquecen su proceso formativo. También se generaron espacios de reflexión e intercambio sobre la importancia de integrar nuevas miradas, culturas y enfoques en la práctica arquitectónica.

Con actividades dinámicas y contenido especializado, el International Day reafirmó el compromiso de la USGP con una educación integral que impulsa a sus estudiantes a pensar, diseñar y crear con una visión global del futuro.