Martes 23 de Abril del 2024

Internacionalización Académica en Taiwán y Estados Unidos

Es grato para la USGP anunciar las alianzas estratégicas académicas con la Yu Da Science and Technology University; y, Centro de Educación Internacional de América del Norte. Los objetivos de la firma de estos convenios son los siguientes:

• Doble Titulación Internacional para los estudiantes de la USGP.
  • Intercambio estudiantil para el mejoramiento del idioma.
  • Intercambio de profesores con el fin de impartir conferencias, participar en proyectos de investigación en diversas áreas temáticas.
  • Realización de congresos  internacionales.
  • Asistencia en redes académicas internacionales.
  • Cooperación Académica.
  • Generar apoyo a los proyectos de emprendimiento de nuestros estudiantes.

Cabe destacar que Yu Da Science and Technology University, es una de la Universidades con mayor prestigio en áreas de tecnología en Taiwán. Lo que nos ayudará a fortalecer está área en la USGP e implementarlos en la sociedad.

Por otra parte, el Centro de Educación Internacional de América del Norte, es una institución académica de alto prestigio mundial en áreas sociales, que nos permitirá desarrollar nuevas áreas académicas.

La firma de estos convenios internacionales no sólo ayudará al fortalecimiento de la educación superior, sino al crecimiento científico, tecnológico y comercial de la Provincia.