Martes 23 de Abril del 2024

Acto de bienvenida a nuevos estudiantes

El Departamento de Bienestar Universitario realizó el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, esto con el objetivo de que nuestros futuros profesionales conozcan un poco más de los servicios de brinda la universidad.

Esta actividad ya se viene realizando por muchos años con el único objetivo de que los estudiantes se sientan como en familia dijo Laura Alarcón jefa del Dpto. Bienestar Universitario.

En el acto se contó con la presencia del Rector y Vicerrector de la Universidad, el cual dio seguridad a los nuevos integrantes que se unen a esta gran familia llamada Gregoriana, con el tiempo la opinión de los estudiantes es muy importante para conocer de sus necesidades.