Tecnología Superior en Marketing Digital y Negocios

RPC-SO-01-No.003-2024

Descripción

El programa busca formar a profesionales en Marketing Digital y Negocios, con capacidad de gestionar actividades de participación,posicionamiento, promoción y/o activación de marcas, productos o servicios en entornos digitales. Podrá aplicar estrategias para establecer relaciones comerciales y crear oportunidades de negocios, mediante toma de decisiones basadas en análisis de datos e inteligencia de negocios para alcanzar el éxito digital con la empresa.

  • Modalidad y Duración
  • Título que Otorga
  • Inversión

Modalidad

En línea.

Duración

4 Semestres.

Título que Otorga

Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Negocios

Inscripción

$25,00.

Matrícula

$80,00.

Colegiatura

$800,00.

Horarios:

Nocturno de 18h00 a 22h00. Sábado Presencial (8h00 a 15h00).

  • Perfil de Ingreso / Egreso

Perfil de Ingreso:

  • Responsabilidad/Capacidad de interacción humana y personal.
  • Uso de herramientas básicas de informática.
  • Iniciativa y creatividad para plantear propuestas innovadoras relevantes y pertinentes.
  • Capacidad comunicativa: expresar ideas, búsqueda y procesamiento de información.
  • Capacidad de plantear y resolver problemas.
  • Trabajo e interacción en equipos diversos e Interdisciplinarios.
  • Capacidad de identificar y comprender procesos históricos y su impacto en lo social y económico.
  • Actitud de emprendedor.

Perfil de Egreso:

  • El profesional estará preparado para contribuir de manera significativa al éxito de las organizaciones, ya sea como parte de un equipo de marketing digital, como emprendedor o en roles de liderazgo estratégico.
  • Identifica y analiza los fundamentos del marketing digital y negocios para una mejora en la visualización ysocialización de la empresa.
  • Reconoce las estrategias de participación, posicionamiento, promoción y/o activación de marcas, productos o servicios en entornos digitales.
  • Asiste técnicamente en la elaboración del Plan de Marketing Digital de la marca, producto o servicio de acuerdo a los objetivos organizacionales.
  • Investiga e identifica las necesidades del mercado descubriendo nuevas oportunidades de negocios.

Convenios Nacionales:

  • Gobierno provincial de Manabí Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica.
  • Gobierno Autónomo Descentralizado de Puerto López.
  • Gobierno descentralizado de Santa Ana.
  • Fundación Aseplast.
  • Carta de Intención con Jardín Botánico.

Profile Picture
  • E-mail

    ejparraga@sangregorio.edu.ec

  • Teléfono:

    Contacto: 09998548951
    Mayor información (Whatsapp): +593 98 733 9377
    Linea directa D.A.N.: +593 98 891 8537

WhatsApp