slider

PERFIL DE INGRESO:

"La maestría de Comunicación, mención Comunicación Digital está dirigida a profesionales con título de tercer nivel de grado preferentemente del campo amplio Ciencias sociales, periodismo, información y derecho. Otros campos del conocimiento deben acreditar 2 años de experiencia en Comunicación."

Requisitos de ingreso:

1. • Poseer título de tercer nivel de grado, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior.
    1. • En el caso de que el título de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
    1. • Cumplir con el proceso de admisión establecido en el programa de la maestría en Comunicación Mención Comunicación Digital de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.