Search Your keyword

Descripción

En la actualidad la eficacia de la comunicación digital es fundamental a la hora de transmitir y compartir mensajes, es un método sencillo que ha cambiado por completo la manera de hacer negocios. Quien no se adapte a las nuevas formas está condenado a quedar rezagado; es una realidad. El programa de maestría brinda la oportunidad de conocer y dominar las herramientas que este nuevo modelo nos proporciona, así como sus posibilidades y sus beneficios. Les invito a profundizar en el social media como una ventaja competitiva, a aprender todo lo necesario para crear y poner en marcha la comunicación digital de tu negocio o empresa.

Objetivo General

Formar profesionales con alto nivel para gestionar la comunicación adaptada a los requerimientos informativos digitales en empresas, instituciones públicas y privadas así como en las plataformas tecnológicas que le permita dominar los nuevos escenarios de la Comunicación Digital, a los que se ve expuesto un comunicador en la era de la multimedialidad, hipertextualidad, interactividad y transmedialidad.

Relacionar los preceptos epistemológicos de la actividad de la Comunicación desde un enfoque histórico, sociológico, cultural, tecnológico, dominando las nuevas tendencias de la información y comunicación que les permita identificar los nuevos contextos digitales en los que se desenvuelve la sociedad.

Transformar modelos de comunicación adaptándolos a la narrativa transmedial, la nueva dinámica de la sociedad que aporten alternativas que contribuyan a mejorar el proceso educomunicativo.

Desarrollar competencias de investigación y redacción científica a partir de métodos confiables e instrumentos de medición validados, interviniendo en una organización y en sus objetivos estratégicos a través de la gestión de la Comunicación.

Gestionar la Comunicación con valores y principios éticos que contribuya a una comunicación armónica que respete el medio ambiente, el contexto y las diversidades culturales, para fomentar el desarrollo social y productivo regional, nacional e internacional.

Matrícula: $295.

Colegiatura: $3.905.

Total Maestría: $4.200



Contactos

Coordinador del Programa

Mg. Katerine Zambrano Vélez

0987208191

czambrano@sangregorio.edu.ec