SELECCION GANADOR HACKATON

CRITERIO CALIFICACIONES
0-1 punto 2-3 puntos 4-5 puntos
1 Solución efectiva del problema Soluciona menos del 25% del problema planteado Soluciona mas del 25% y 50% el problema planteado Soluciona mas del 50% el problema planteado
2 Agregación de valor o diferenciación en la iniciativa La propuesta presenta poco valor agregado en el mercado La propuesta presenta un aceptable valor agregado en el mercado La propuesta presenta un alto valor agregado para la empresa y/o el cliente.
3 Aplicabilidad real y potencial para su implementación La propuesta se adapta a la realidad, pero no optimiza los recursos existentes y será difícil su comercialización cumpliendo con las normativas locales. La propuesta se adapta a la realidad, optimiza total o medianamente los recursos existentes, pero presenta dificultades normativas para ser comercializada. La propuesta se adapta a la realidad, optimiza los recursos existentes y puede ser comercializada cumpliendo con las normativas locales.
4 Economía colaborativa La propuesta no cumple o se enmarca equivocadamente en las premisas de economía colaborativa (consumo, conocimiento o finanzas) La propuesta se enmarca medianamente en alguna de las premisas de economía colaborativa (consumo, conocimiento o finanzas) La propuesta se enmarca correctamente en alguno de las premisas de economía colaborativa (consumo, conocimiento o finanzas)
TOTAL 20 puntos