Copyright © 2020 Universidad San Gregorio de Portoviejo. All Rights Reserved.
SELECCION GANADOR HACKATON
N° | CRITERIO | CALIFICACIONES | 0-1 punto | 2-3 puntos | 4-5 puntos |
---|---|---|---|---|
1 | Solución efectiva del problema | Soluciona menos del 25% del problema planteado | Soluciona mas del 25% y 50% el problema planteado | Soluciona mas del 50% el problema planteado |
2 | Agregación de valor o diferenciación en la iniciativa | La propuesta presenta poco valor agregado en el mercado | La propuesta presenta un aceptable valor agregado en el mercado | La propuesta presenta un alto valor agregado para la empresa y/o el cliente. |
3 | Aplicabilidad real y potencial para su implementación | La propuesta se adapta a la realidad, pero no optimiza los recursos existentes y será difícil su comercialización cumpliendo con las normativas locales. | La propuesta se adapta a la realidad, optimiza total o medianamente los recursos existentes, pero presenta dificultades normativas para ser comercializada. | La propuesta se adapta a la realidad, optimiza los recursos existentes y puede ser comercializada cumpliendo con las normativas locales. |
4 | Economía colaborativa | La propuesta no cumple o se enmarca equivocadamente en las premisas de economía colaborativa (consumo, conocimiento o finanzas) | La propuesta se enmarca medianamente en alguna de las premisas de economía colaborativa (consumo, conocimiento o finanzas) | La propuesta se enmarca correctamente en alguno de las premisas de economía colaborativa (consumo, conocimiento o finanzas) |
TOTAL | 20 puntos |