PRESENTACIÓN


La Carrera de Derecho de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, en la Reunión Operativa de la Red llevada a cabo en Santiago de Chile en el mes de mayo del año 2022 en la Universidad Bernardo H’Oggins, fue escogida como sede.


Objetivo General

* Integrar a las IES miembros de la Red a través de la movilidad académica e intercambios de experiencias y del conocimiento.

Objetivos específicos

* Afianzar los procesos de internacionalización de las instituciones miembro.
* Crear espacios académicos de debate tanto para estudiantes como para docentes y/o autoridades de las instituciones miembro.
* Discutir asuntos de gestión académica en áreas de común interés.

Portoviejo

 

Mayor información

XI ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE DERECHO

La RIFED, nació en el año 2012 y tiene como objetivo la integración de instituciones de enseñanza del área jurídica. Viene invirtiendo en esfuerzos para el crecimiento de sus miembros, fomentando el intercambio de conocimientos, experiencias y, sobre todo, la movilidad académica de docentes y alumnos de sus instituciones integrantes.
La mutua cooperación es uno de los principales beneficios de esta red de relación intelectual que solo crece. El networking, cimiento del grupo, se caracteriza, sobre todo, por el abanico de oportunidades que las alianzas posibilitan, cuando el asunto es el intercambio de los más diversos órdenes, académico, cultural, social, entre otros.

Portoviejo

 

Mayor información

Portoviejo

 

Mayor información

Subscription Request Successfully placed!

Your Message successfully sent!