Marketing

La carrera de Marketing forma profesionales capaces de fortalecer las empresas visto desde los ojos del consumidor. Así también busca despertar el deseo de los consumidores por determinado producto haciendo que se haga perceptible la necesidad, busca innovar sobre nuevos servicios y bienes tangibles para la satisfacción de deseos y necesidades. El marketing se concentra sobre todo en analizar los gustos de los consumidores, pretende establecer sus necesidades y sus deseos e influir su comportamiento para que deseen adquirir los bienes ya existentes, de forma que se desarrollan distintas técnicas encaminadas a persuadir a los consumidores para que adquieran un determinado producto.
El Marketing es un componente esencial para el éxito de un negocio y constituye uno de los ejes operativos de la empresa. En la actual economía globalizada se presentan cambios debido a la competencia y tecnología, a la educación y a las expectativas del público consumidor, por ende las empresas deben tener una organización bien estructurada, estrategias debidamente planificadas, un plan de negociación bien establecido con todos los parámetros para que se pueda ejecutar y controlar el desarrollo del mismo.

Modalidad de Estudio

  • Modalidad:         Presencial
  • Sistema:            Por crédito
  • N° niveles:         10
  • Sección:             Diurna y Nocturna
  • Horarios:           7H00-13H00 y 16H00-22H00
  • Días:                  Lunes a Viernes

Título que Otorga

Ingeniero en Marketing