Viernes 22 de Junio del 2018

Texto Texto

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA VINCULAR A PROFESORES TITULARES AUXILIARES CON DEDICACIÓN A TIEMPO COMPLETO

EXPERIENCIA: Los (as) aspirantes deben tener dos años en experiencia en docencia, preferentemente en educación superior.

COMPETENCIAS BÁSICAS: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo y proactividad.

La documentación personal y de soporte que acrediten los méritos académicos y profesionales de los/as aspirantes debidamente notariada, se receptará en la Secretaría General de la Universidad hasta las 16h00 del día viernes 02 de marzo de 2018.

Nota: Los/las profesionales precalificadas deberán realizar una clase demostrativa según horario establecido por la Universidad.

Ab. Marcelo Farfán Intriago

RECTOR USGP