Eventos Carreras

Derecho Odontología
 Finanzas y Relaciones Comerciales Comercio Exterior
 Diseño Gráfico Arquitectura
 Auditoria y Contabilidad
Marketing

El día viernes 21 de octubre de 2016, se llevó a cabo el evento de capacitación dirigido a los graduados de la Carrera de Marketing de nuestra Alma Mater.  El tema de la capacitación fue: «Marketing en Redes Sociales» y fue dictado por el Mg. Marcelo Alcívar Intriago, Jefe del Departamento de Marketing del Banco Comercial de Manabí.  Posterior a la conferencia, se procedió a realizar la actualización de la Directiva de Graduados de Marketing y una charla corta sobre el proceso de actualización de datos en el software.

Educación Inicial

El día jueves 10 de noviembre a partir de las 17H00, se llevará a cabo el Simposio de Experiencias exitosas en Educación Inicial, evento organizado para las graduadas por parte de su Delegada del proceso de Seguimiento a Graduados la Dra. Lubis Zambrano.  Este evento contará con ponentes destacadas de la provincia y del país.

Gestión Empresarial

Los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, la carrera de Gestión Empresarial, realizará las II Jornadas Académicas de Actualización profesional en el área administrativa, se invita a los graduados de las carreras de Gestión Empresarial y Auditoría y Contabilidad.

Gestiòn Empresarial MEJOR GRADUADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL: JONATHAN MACÌAS MERA

Auditoria y Contabilidad

MEJOR GRADUADA EN AUDITORIA Y CONTABILIDAD: GEMA QUIROZ MOSQUERA

 

Radio y Televisión Ciencias de la Comunicación
 Ciencias de la Computación Cosmetología

Los comentarios están cerrados.